Visor llegará para 2024

Visor

Visor son unas gafas de realidad mixta que han sido diseñadas para el profesional moderno, con resolución 4K, portabilidad elegante y una correa premium ultracómoda, transformando la forma de trabajar.

Reemplaza fácilmente los monitores, se adapta al espacio de trabajo ideal y ofrece una experiencia liviana e inmersiva para aumentar la productividad y redefinir la colaboración.

Tal y como indica el director ejecutivo, Renji Bijoy:

“Visor es un gran avance en el mundo de la computación espacial, diseñado para atender a todos, especialmente aquellos que aún no han adoptado AR/VR, desde entusiastas ocasionales hasta los usuarios profesionales más exigentes”, dijo Renji Bijoy, director ejecutivo de Immersed. “Nuestras asociaciones con Qualcomm e Intel garantizan el más alto rendimiento, mientras que nuestras nuevas características como Smart Touch y capacidades AR mejoradas marcan un importante avance en la tecnología de realidad virtual. Estamos entusiasmados de llevar esta experiencia revolucionaria a las masas”.

Immersed es una aplicación de computación espacial de vanguardia que permite a los profesionales trabajar y colaborar en oficinas virtuales. Con una apuesta por la innovación y la experiencia de usuario. Immersed se ha convertido en el software de computación espacial más utilizado a nivel global, impulsando el futuro del trabajo remoto.

Immersed está trabajando estrechamente con Qualcomm e Intel para garantizar que Visor sea una experiencia premium con un rendimiento de primer nivel. La medida para mejorar las capacidades de Visor surge en respuesta a su demanda generalizada en varios sectores, incluidos el entretenimiento, el social, el empresarial, el militar, el manufacturero y el educativo, por nombrar algunos.

 

¿Qué características principales traerá Visor?

 

A continuación os indico cuales son las principales características de Visor:

Totalmente independiente

  • El Visor ya no dependerá de una computadora principal. Puede ser utilizado de forma independiente para actividades de productividad y entretenimiento premium, al estilo del Apple Vision Pro, pero a un precio inferior a un tercio del original.
  • Incorpora un navegador web integrado, lo que permite acceder directamente a la web desde el Visor, sin necesidad de una computadora portátil, facilitando una exploración digital conveniente.
  • Proporciona una experiencia inmersiva de cine en casa, permitiendo la transmisión de películas y programas en un entorno AR/VR con amigos, sin requerir conexión a una computadora.
  • Es compatible con OpenXR, lo que significa que, aunque no contará con una App Store para desarrolladores en el lanzamiento, permitirá a los usuarios ejecutar sus propias aplicaciones para satisfacer sus necesidades

Libertad inalámbrica

Ahora, la funcionalidad WiFi y Bluetooth es estándar en todos los Visores, desbloqueando el potencial para transiciones suaves de funciones cableadas a inalámbricas.

Anteriormente, el Visor se ofrecía de serie como un dispositivo con cable, con la capacidad inalámbrica como un complemento opcional. En la nueva versión, cada dispositivo vendrá de serie con una batería de 30 minutos y funcionalidad WiFi y Bluetooth, permitiendo a los usuarios desconectarse temporalmente de sus computadoras sin interrupciones.

Se ofrecen actualizaciones de batería de 2 y 4 horas para un uso inalámbrico prolongado, reemplazando la batería estándar incluida con el dispositivo.

 

Revolucionaria tecnología

El Visor presenta una innovadora tecnología de correa que establece un nuevo estándar en comodidad para sesiones prolongadas en la cabeza. Más detalles sobre esta tecnología se revelarán próximamente.

 

Smart Touch integrado con Curator (integración de IA)

La nueva función Smart Touch, un botón táctil capacitivo, combinada con Curator, el asistente de IA de Immersed, facilita la realización de tareas menores en el entorno virtual. Esto permite a los usuarios concentrarse en tareas de mayor valor con menos esfuerzo.

Seguimiento avanzado con cámaras adicionales

Dada la creciente demanda de casos de uso que requieren movimientos de mayor fidelidad, el Visor ahora cuenta con 6 cámaras de seguimiento de mayor calidad. Esto permite a los usuarios moverse con libertad y confianza, con una precisión excepcionalmente alta.

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

¿Dónde comprar Visor?

 

En asociación con Qualcomm e Intel, Immersed se dedica a hacer de Visor el dispositivo óptimo para los profesionales que trabajan, las empresas y los consumidores de medios.

Con el deseo de lanzar un dispositivo más premium, el precio de Visor pronto aumentará . Sin embargo, para honrar a la comunidad que ha apoyado nuestra visión hasta ahora , Visor 4K permanecerá al precio original de $749,99 y Visor 4K Founders Edition a $999,99 hasta el Black Friday (24 de noviembre). Después del Black Friday, los precios aumentarán a $949,99 y $1249,99, respectivamente.

Todas las viseras se enviarán por orden de llegada según SKU.

Para poder realizar la pre-venta, puedes hacerlo desde el siguiente link.

Para obtener más información y actualizaciones sobre Immersed aquí.

 

Puntos de interés

 

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend