Car Detailing Simulator VR

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Car Detailing Simulator VR

Car Detailing Simulator VR ha sido desarrollado por GameFormatic S.A. & Games Incubator S.A. y es publicado por PlayWay S.A. El equipo de desarrollo ya lleva a sus espaldas una gran variedad de juegos realizados.

GameFormatic S.A es un desarrollador y editor polaco de juegos de PC y forma parte del Grupo PlayWay. El equipo central de desarrollo se especializa en tecnología de realidad virtual. La estrategia de la compañía es portar títulos de simuladores populares a VR, así como producir juegos originales para PC. Puedes encontrar más información sobre ellos en su página web.

Games Incubator S.A es un productor y editor de juegos para PC, consolas y dispositivos móviles. Son especialistas en juegos de presupuesto medio y bajo, que crean con la ayuda de equipos de desarrolladores internos y colaboradores. Si quieres más información puedes acceder a este link.

PlayWay se creó en 2011 para crear juegos para PC, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, Android e iOS. Desde entonces, ha producido y lanzado más de 70 juegos que se venden o descargan en todo el mundo. PlayWay es accionista directo de más de 70 empresas de desarrollo de juegos, con más de 100 juegos por venir. Para conocer más sobre ellos, puedes entrar en el siguiente enlace.

Car Detailing Simulator VR nos permite experimentar el arte de pequeñas reparaciones y lavados de coches. Tu gestionas tu propio taller.

 

Para la realización de este análisis, el juego ha sido jugado desde Meta Quest 2, en su versión standalone.

¿Te gusta este tipo de juegos? Para obtener un 25% de descuento puedes pinchar en el siguiente link.

 

La configuración de Car Detailing Simulator VR

 

Nada más acceder a Car Detailing Simulator VR nos encontramos con un pequeño tutorial informando del manejo de los controles. Además podemos seleccionar si vamos a jugar de pie o sentado.

En el menú encontramos las opciones que podemos configurar según nuestro gusto:

  • Volumen del juego.
  • Modo zurdo.
  • Giro suave.
  • Modo sentado.

Car Detailing Simulator VR

La interfaz de Car Detailing Simulator VR es muy intuitiva y de fácil manejo.

 

¿Qué podemos hacer en Car Detailing Simulator VR?

 

Car Detailing Simulator VR, es un juego inmersivo y divertido que permite a los jugadores convertirse en un profesional del cuidado de automóviles.

Las acciones que vamos a poder llevar a cabo son:

  • Lavado de carrocería: En primer lugar, se debe eliminar el exceso de suciedad de la carrocería del vehículo con una pequeña cantidad de agua. El proceso es sencillo y se realiza con una manguera de agua a presión. Dependiendo de lo sucios que sean nuestros clientes, también vamos a tener que usar jabón. E siguiente paso serí enjuagar el jabón con abundante agua para que la pintura no se dañe y no queden marcas.

Car Detailing Simulator VR

 

  • Aspirar el vehículo: Para ello usaremos un aspirador y así eliminaremos toda la basura del interior del vehículo.
  • Pulir y corregir desperfectos de pintura: En este paso haremos que la carrocería brille. La idea es utilizar un buen producto, además una pulidora, que permite que el acabado sea idóneo para resaltar el acabado.
  • Limpieza de tapicería: En este caso para poder llevar acabo nuestro trabajo con mayor facilidad, Car Detailing Simulator VR nos proporciona una herramienta muy eficaz para poder quitar todos los asientos.

 

 

  • Quitar abolladuras.
  • Limpieza de motor.
  • Encerar carrocería: En este proceso protegeremos protegeremos la pintura y además proporciona un brillo muy luminoso.

 

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

Jugabilidad de Car Detailing Simulator VR

 

Para poder realizar nuestro trabajo en Car Detailing Simulator VR correctamente, accederemos al menú. Dentro den menú nos aparecen 3 opciones:

  • Pedidos: En esta sección vamos a ir realizando los pedidos de nuestros clientes. Cada cliente nos va a indicar el trabajo que quieres que hagamos con su vehículo. También en este apartado podremos visualizar las herramientas y productos que vamos a necesitar.

 

  • Tienda: Compraremos todo lo necesario para hacer nuestro trabajo. Dentro de la tienda podemos comprar: herramientas, repuestos y productos de limpieza.

 

  • Lista de tareas: En este apartado vamos a ver como llevamos el proceso de nuestro trabajo.

 

A parte de todo lo citado anteriormente, además nuestro puesto de trabajo dispone de un elevador, cremallera y alguna que otra cosilla más.

Car Detailing Simulator VR dispone de un total de 10 vehículos clásicos y modernos de la vieja escuela para trabajar.

 

Gráficos y audio de Car Detailing Simulator VR

 

En cuanto a los gráficos, el juego presenta un nivel intermedio de calidad visual. No son especialmente impresionantes, pero tampoco son deficientes. Los gráficos son aceptables y no interfieren en la experiencia de juego.

La banda sonora es algo repetitiva y sin una gran variedad.

Todos los menús se encuentran en español.

 

Si quieres obtener un 25% de descuento pueden pinchar en el siguiente link.

Si te ha gustado este análisis, puedes leer más en este link.

 

Ficha técnica

 

Desarrollador: GameFormatic.
Modos de juego: Usuario único.
Género: Arcade, simulación.
Plataforma: Meta Quest 2, Meta Quest Pro y PCVR.
Fecha de lanzamiento: 4 de Mayo de 2023.

Espacio requerido: 620 MB.

Precio: 19.99€.

 

Car Detailing Simulator VR

6.5 Score

Review Breakdown

  • Jugabidad 0
  • Gráficos 0
  • Audio 0
  • Mecánicas 0
Scroll al inicio
Send this to a friend