Little Cities ha lanzado su última actualización, denominada “Sandbox Update”, la cual ofrece a los jugadores la posibilidad de esculpir su propia isla utilizando un nuevo editor de paisajes. Esta actualización ya se encuentra disponible en Quest.
La incorporación del modo sandbox es el resultado de las continuas actualizaciones de contenido que han tenido lugar desde el lanzamiento inicial de Little Cities. Además de la función de seguimiento de manos, el DLC Snowy Island y la introducción de atracciones y Pequeños Ciudadanos, ahora los jugadores pueden disfrutar de un generador de islas aleatorias y moldear su propio entorno de forma más directa.
En un comunicado de prensa, nDreams, el estudio desarrollador, confirmó:
“Los jugadores pueden personalizar su experiencia utilizando modificadores detallados para establecer su propio nivel de desafío, o pueden optar por una creación sin complicaciones sin presión ni restricciones”.
Por su parte, el desarrollador Purple Yonder reveló que se han añadido más atracciones, una gran variedad de follaje elegante y nuevos tipos de ciudadanos.
James Howard, cofundador de Purple Yonder, comentó:
“Sandbox ha sido una solicitud muy demandada por la comunidad de Little Cities, y estamos emocionados de ver qué diseños de islas creativos presentarán los jugadores”.
Little Cities está disponible en la plataforma Meta Quest a un precio de 19,99€.
También existe una versión para Pico, aunque actualmente no se encuentran disponibles las actualizaciones posteriores al lanzamiento ni el DLC.
Si eres una persona creativa y te gustan los juegos de construir, este es tu juego. Te pasarás las horas muertas construyendo y mirando como va cobrando vida tu nueva ciudad. ¡No te pierdas esta oportunidad!
Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.
Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.