Synapse está el número uno en ventas en PSVR2

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Synapse

Synapse ha logrado un hito impresionante al destronar a Beat Saber de su posición de liderazgo en la lista de descargas más populares de PlayStation VR2 durante el mes de julio. Este juego de ritmo desarrollado por Beat Games había mantenido el primer puesto durante dos meses consecutivos, desde su lanzamiento para el innovador visor de realidad virtual de Sony.

Las esperadas clasificaciones de la tienda de PlayStation correspondientes al mes de julio de 2023 ya se encuentran disponibles, y han traído consigo un nuevo líder en la categoría de descargas para PSVR 2.

 

En Synapse entras en un mundo hostil y surrealista. Tienes que superar sus defensas mortales utilizando una combinación de armamento táctil y poderes telequinéticos expresivos.

Además aprovecha al máximo las funciones innovadoras de PlayStation VR2.

La reseña mensual de Sony se ha presentado a través del Blog de PlayStation, donde se detallan las 10 principales descargas de la tienda de PlayStation para cada plataforma en uso.

En junio de 2023, las clasificaciones no trajeron muchas sorpresas, ya que Beat Saber se mantuvo firmemente en el primer lugar en las regiones de Europa y América del Norte.

 


Synapse ¿estará durante mucho tiempo en primera posición?

 

Este título fue seguido de cerca por Pavlov, Job Simulator y Hubris. Sin embargo, a pesar de su popularidad, el emocionante juego rítmico no logró mantener su posición dominante.

Destacando como un hecho poco común, los seis juegos mejor ubicados en la lista de julio para PSVR 2 son idénticos tanto en Europa como en América del Norte.

 

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

 

Sin duda alguna, Synapse es un gran título. Esto hace que sea el número uno en juegos más comprados.

 

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend