MageCosmos.

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

MageCosmos es un mundo abierto donde tus aventuras son ilimitadas.

Tal y como se indica en la descripción de la tienda de Meta:

Tu increíble viaje comienza en una mágica isla flotante con tu propia y acogedora casa, como todos los demás. Si miras a tu alrededor, encontrarás vecinos que viven en la misma isla que tú. ¡Este es un mundo ENORME!

Si alguna vez has deseado tener un terreno lleno de adorables criaturas y cultivos cuidadosamente plantados, tu próxima aventura te espera en MageCosmos.

MageCosmos es una aplicación social y gratuita. Te permite explorar tu propia isla, jugar solo o con amigos, interactuar y establecer relaciones con personajes no jugables impulsados por inteligencia artificial, e incluso crear tu propio gemelo digital con IA en este mundo mágico.

Dispones de múltiples avatares gratuitos, que incluyen robots, perros y humanoides, o invierte dinero en máscaras de personajes premium. Aunque la experiencia es gratuita, adquirir moneda en el juego te ayudará a alcanzar tus objetivos más rápido. Elige entre una docena de cambiadores de voz para complementar tu avatar o utiliza emojis del menú de tu muñeca para etiquetar y reaccionar.

 

¿Qué más ofrece MageCosmos?

 

Además puedes adquirir MageCoins explorando, recopilando suministros y completando tareas. Puedes subir de nivel y ganar monedas cuando conozcas nuevos personajes o desarrolles relaciones con los existentes, por lo que ser sociable en este mundo social te beneficiará. Si no quieres esperar para obtener recompensas, puedes comprar MageStones, que tienen un valor superior a las MageCoins.

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

En general, el verdadero truco para tener éxito en MageCosmos es la agricultura. Cultivar cultivos te ayudará a producir pan y otros alimentos, mantener a tu ganado y subir de nivel repetidamente.

En cada paso del camino, contarás con tu propio agente de IA para guiarte. Cuando te sientas travieso, incluso puedes visitar las islas de tus amigos para saquear sus mascotas y suministros de comida.

MageCosmos

Cuando no estés ocupado cuidando la granja, encontrarás una selección de minijuegos que podrás disfrutar solo o con tus amigos. Compite en un shooter de realidad virtual o encesta en una cancha de baloncesto virtual. Invoca mascotas para que se unan a ti mientras exploras el mundo que te rodea. Además, se planea lanzar nuevo contenido, ya que los desarrolladores también tienen previsto actualizar y corregir errores en las experiencias existentes.

Si te gusta este tipo de experiencias puedes obtenerla en el siguiente link.

 

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend