Synth Riders tendrá pronto soporte de realidad mixta en Quest

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

Synth Riders

Synth Riders el popular juego de ritmo, recibirá soporte de realidad mixta en una actualización que está a punto de llegar a los auriculares Quest 3.

Kluge Interactive, la empresa detrás del juego, nos dio un adelanto de esta emocionante característica al compartir un breve fragmento de 20 segundos de imágenes de juego de realidad mixta en X.

Esta breve vista previa nos deja con ganas de más, y Kluge Interactive nos ha dejado saber que la actualización estará disponible “pronto”.

La función de realidad mixta de Synth Riders promete llevar la experiencia del juego a un nivel completamente nuevo. Con esta característica, parte de las paredes de tu sala de estar se convertirán en un portal desde el cual emergerá el vibrante mundo de Synth Riders. Imagina estar inmerso en el juego, sintiendo la música y los ritmos como nunca antes.

 

Lo más emocionante es que Synth Riders no es el único juego que recibirá actualizaciones para los auriculares Quest 3. La comunidad de Quest está a punto de recibir un conjunto de mejoras visuales y características de realidad mixta en varios títulos. Esto marca un momento emocionante para los jugadores de realidad virtual, ya que podrán disfrutar de experiencias más inmersivas y visualmente impresionantes.

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

Aunque no se ha proporcionado una fecha exacta para la actualización de Synth Riders más allá de “próximamente”, muchos esperan que coincida con el lanzamiento de los auriculares Quest 3, lo que podría ser una gran noticia para los fanáticos ansiosos.

 

¿Qué más puede ofrecer Synth Riders?

 

Synth Riders ha sido elogiado por su compromiso constante de ofrecer contenido nuevo y emocionante.

Los desarrolladores de Kluge Interactive han estado trabajando diligentemente para mantener fresca la experiencia del juego.

Entre los lanzamientos de contenido más recientes, se incluyen nuevos conjuntos gratuitos de pistas de onda sintética y paquetes de música pagos que presentan artistas de renombre como Gorillaz. Esto significa que los jugadores pueden esperar muchas más horas de diversión y desafíos musicales en Synth Riders en el futuro.

 

La actualización de Synth Riders con soporte de realidad mixta para Quest 3 es una noticia emocionante que promete llevar la experiencia de juego a nuevas alturas. Esto, junto con las mejoras visuales y otras actualizaciones en Quest 3, hace que el futuro de la realidad virtual sea aún más emocionante para los amantes de los videojuegos y la música.

No te quedes sin tus Meta Quest 3, puedes realizar la compra desde en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend