The Walking Dead: Saints & Sinners para Quest 3

Picture of TaramaJuan

TaramaJuan

The Walking Dead: Saints & Sinners

La actualización Quest 3 de The Walking Dead: Saints & Sinners se lanzará el próximo mes, según lo confirmado por Skydance Interactive. Aunque inicialmente se anunció en junio, la desarrolladora había adelantado sus planes para lanzar “una versión mejorada” de The Walking Dead: Saints & Sinners para los últimos visores de Meta en el otoño de 2023. Sin embargo, ahora la fecha de lanzamiento será para el 2024.

 

 

En The Walking Dead: Saints & Sinners confronta todos los horrores que los vivos y los muertos pueden ofrecer en esta nueva aventura de RV ambientada en el universo de The Walking Dead. Recorre las ruinas infestadas de caminantes de Nueva Orleans mientras luchas, te escabulles, buscas recursos y sobrevives día a día en sus barrios icónicos, desentrañando un misterio que involucra a toda la ciudad. Encuentra facciones desesperadas y sobrevivientes solitarios que podrían ser amigos o enemigos. Ya sea que ayudes a los demás o que tomes lo que quieras por la fuerza, cada decisión que tomes tendrá sus consecuencias.

¿Qué clase de sobreviviente serás para la gente de Nueva Orleans?

 

¿En qué fecha se actualizará para Quest 3 The Walking Dead: Saints & Sinners?

 

Este título, que vio la luz por primera vez en octubre de 2020 para los visores de Quest más antiguos, ha experimentado una significativa mejora, como detalló Skydance Interactive durante la conferencia anual Connect de este año. La actualización incluirá texturas mejoradas, nuevos efectos visuales, una distancia de dibujo más amplia, iluminación mejorada con efectos dinámicos, y un aumento en la cantidad de zombis en áreas abiertas, entre otras mejoras.

La llegada de la actualización de The Walking Dead: Saints & Sinners  para Quest 3 será el 16 de enero del 2024.

Será un hito destacado para los fanáticos de la franquicia. Mientras tanto, la versión mejorada ya está disponible en otras plataformas, como PCVR, PSVR, PSVR 2, Quest 2 y Quest Pro. Esta actualización promete ofrecer una experiencia aún más inmersiva y emocionante en el universo apocalíptico de The Walking Dead.

 

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro gran canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

 

Grupo Telegram Referidos Meta


Descripción de la imagen

Grupo donde subimos app, experiencias y juegos de Meta Quest tanto gratuitas como con descuentos.


Visitar nuestro grupo

 

Scroll al inicio
Send this to a friend