Walkabout MiniGolf: Evil Lairs

Picture of Danzila007

Danzila007

Walkabout Minigolf: Evil Lairs

Walkabout Minigolf: Evil Lairs el esperado juego saca un nuevo modelo de campos llamados Evil Lairs que estará disponible a partir de julio. El juego ofrece una experiencia de minigolf en realidad virtual sin precedentes. Este título combina la diversión del minigolf con un ambiente intrigante y desafiante.

 

Walkabout Minigolf Evil Lairs

 

Con una amplia selección de campos de minigolf únicos,  los jugadores se sumergirán en un mundo lleno de misterio y emoción. Cada campo está meticulosamente diseñado, con detalles impresionantes que crean una atmósfera inmersiva.

El juego hace un uso inteligente de los controladores de movimiento para replicar la sensación de golpear una pelota de golf en la realidad. Los jugadores pueden realizar movimientos reales de golpeo, ajustar su fuerza y dirección, y ver cómo la pelota se desplaza por el campo en tiempo real. La física precisa y realista garantiza una experiencia de juego satisfactoria y auténtica.

Walkabout Minigolf Evil Lairs

 

¿Qué ofrece Walkabout Minigolf: Evil Lairs?

 

Walkabout MiniGolf ofrece opciones de juego tanto en solitario como en multijugador. Puedes disfrutar de desafíos en solitario para superar los obstáculos y llegar al hoyo final, o competir en emocionantes torneos con amigos y jugadores de todo el mundo. ¡Demuestra tus habilidades y estrategias para convertirte en el mejor golfista virtual!

Además, el juego cuenta con una personalización profunda, permitiéndote personalizar tu avatar y desbloquear una amplia gama de objetos y equipamiento a medida que avanzas en el juego. Desde palos de golf únicos que deberás conseguir resolviendo complicados puzzles, hasta conseguir pelotas especiales con diferentes diseños, escondidas por los hoyos que vamos jugando. Hay muchas opciones para adaptar tu experiencia de juego según tus preferencias.

Actualmente Walkabout minigolf tiene disponible 11 mapas extras para comprar que rondan entre 2,99€ y 3,99€ entre los más destacados están “Myst”, “Temple at Zerzura”o “20.000 leguas de viaje submarino” entre otros. Próximamente tendremos una nueva experiencia con los nuevos mapas Walkabout Minigolf: Evil Lairs.

Walkabout Minigolf Evil Lairs

 

Con gráficos impresionantes y una banda sonora envolvente, Walkabout MiniGolf  te sumerge en un mundo virtual que desafía tus habilidades y estimula tus sentidos. Prepárate para descubrir los secretos de cada campo mientras disfrutas de una emocionante partida de minigolf en la comodidad de tu hogar.

 

 

Si te interesa el juego sigue el siguiente link y cómpralo con un 25% de descuento.

Prepárate para sumergirte en una experiencia de mini golf única y desafiante con Walkabout MiniGolf: Evil Lairs y su nuevo mapa “Laser Lair” que estará disponible en julio.

Si quieres enterarte de todas nuestras noticias pulsa el siguiente enlace

Scroll al inicio
Send this to a friend