Zenith: Nexus ya está aquí

Zenith: Nexus

Zenith: Nexus es el nuevo nombre colectivo que combina el VRMMO de pago The Last City y un nuevo modo cooperativo, Infinite Realms.

Este último se describe como un juego de rol de acción y aventuras basado en temporadas.

Infinite Realms agrega un sistema de locomoción renovado y una zona social rediseñada, utilizando City Plaza como su centro principal.

Zenith: Nexus representa una evolución significativa para The Last City, con nuevas mecánicas de juego y un mundo aún más inmersivo y expansivo.

Los jugadores podrán explorar este vasto entorno en colaboración con otros jugadores, descubriendo nuevas aventuras y desafíos juntos.

 

 

Ramen VR confirma que Infinite Realms te permite explorar diferentes mundos a través de puertas de Hierro, Plata y Pandowl, recompensándote por derrotar a más mobs enemigos en cada carrera.

Se planean rotaciones semanales para las puertas de Hierro y Plata, mientras que Pandowl rota diariamente.

La XP obtenida entre sesiones se comparte con todo el grupo, mientras que los niveles de dificultad de la mafia se escalarán según tu nivel.

 

Ya disponible Zenith: Nexus

 

Zenith: Nexus ya está disponible e Quest y  PC VR , y actualmente se desconoce la fecha de lanzamiento para PSVR2 . Si bien Infinite Realms es un juego gratuito, The Last City ahora se puede comprar como DLC y los propietarios existentes conservarán el acceso y el progreso. Así podrás difrutar de este espectacular y gran juego.

 

No te quedes sin tus Meta Quest 3, puedes realizar la compra desde en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

 

 Grupo Telegram Referidos Meta


Descripción de la imagen

Grupo donde subimos app, experiencias y juegos de Meta Quest tanto gratuitas como con descuentos.


Visitar nuestro grupo

 

 

Scroll al inicio
Send this to a friend