10 Juegos VR para disfrutar en Steam

Aquí te dejamos 10 juegos Vr para disfrutar en Steam para que puedas disfrutar estas navidades, en el momento de la publicación salvo “The walking Dead” todos los juegos están gratuitos o Free To Play, hemos incluido TWD por su precio bajo y muy razonable para comprar y disfrutar durante estas fiestas. Todas tienen reseñas muy positivas.

 

Tales of escape

 

10 juegos vr

Link juego

 

Enfréntate a los retos y escapa de las habitación en este juego de puzzles tipo escape room en el que podrás jugar hasta con 6 amigos, este juego se podrá disfrutar tanto en su versión plana (2D) como en su versión de realidad virtual.

 

Glassbreakers

 

10 juegos vr

Link juego

 

Beta abierta de un juego de combate 1c1 en tiempo real donde tendrás que hacerle frente a tus contrincantes y su equipo. Conquista la arena junto con tu equipo. Aprovecha esta oportunidad, no sabemos si seguirá gratuito después de la fase beta.

 

Bounty city

 

10 juegos vr

Link juego

 

Bounty city es un FPS VR multijugador que enfrenta a 3 equipos entre sí.

El juego tiene 3 modos diferentes de juegos. El juego se centra básicamente en 3 equipos, 1 defensivo que tendrá que esconder una bolsa y protegerla de los 2 equipos rivales.

 

Star Legacy

 

10 juegos vr

Link juego

 

En este juego, los jugadores asumen los roles de guardianes interestelares. Es un shooter VR inmersivo con elementos tipo roguelike y tu papel como guardián será de proteger los planetas de las posibles amenazas que están por venir. Podrás elegir entre una variedad de armas y personajes y customizar tu juego.

 

Bad dreams

 

10 juegos vr

Link juego

 

Atentos que este juego tiene dos versiones, una es gratuita y la otra esta en el momento de la publicación rebajada a 8,25€. Bad dreams es un juego de terror en realidad virtual, corre para escapar de este juego de terror en el que se harán realidad tus peores pesadillas.

 

Riff XR

 

10 juegos vr

Link juego

 

Riff es una plataforma social donde podrás customizar tus personajes, tu sala y tu propio mundo. ¿Crees que estás listo para crear tu propio mundo?

 

VR Cops

 

Link juego

Adéntrate en la historia de un joven policía. En este juego podrás personalizar tus armas y tus accesorios. Requiere una cuenta microsoft, lo que podría echar a algunos atrás a la hora de jugar a este juego

 

Rival Rides

 

Link juego

 

Este juego es un party game. Reta a tus amigos en este divertido juego, podrás customizar tus personajes y retar a tus amigos. Ambientado en un parque de atracciones tendrás que coleccionar los diferentes huevos, quien conseguirá mas huevos?

 

 

Grab

 

Link juego

 

Parkour! Salta, resbala, lánzate en el parkour junto o contra tus amigos, llega hasta el final a través de los niveles pero no te caigas! Juega hasta con 10 amigos y mas de 150.000 niveles creados por la comunidad!!!

 

The Walking dead Onslaught

 

Link juego

 

Este juego no necesita descripción, si eres fan de los zombies te encantará este juego!!

Último pero no peor de nuestra lista, es el único juego de pago, se encuentra ahora mismo a un precio de 4,99€ lo que supone una bajada del 80% de su precio original!!! Así que no se a que estas esperando para pillarlo!!!

Hasta aquí esta selección de los 10 juegos Vr de Steam que te harán pasar buenas horas de juego sin gastar un euro.

 

Puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Grupo Telegram Referidos Meta


Descripción de la imagen

Grupo donde subimos app, experiencias y juegos de Meta Quest tanto gratuitas como con descuentos.


Visitar nuestro grupo

 

Scroll al inicio
Send this to a friend