Smash Drums recibe nueva actualización

Smash Drums

Smash Drums recibe nueva actualización.

Smash Drums recibirá un vibrante impulso de realidad mixta con la incorporación del nuevo y colorido DLC ‘Punk Rock Legends’ en la plataforma Meta Quest.

Si quieres conseguir un 25% de descuento en Smash Drums, pincha en este enlace.

Esta nueva actualización, disponible tanto en modos en solitario como multijugador, representa el tercer paquete de contenido descargable premium para Smash Drums, siguiendo a los aclamados ’70s’ y ’80s Rock Legends’. Con cinco cautivadoras canciones con licencia de artistas destacados como Blink-182 y Sum 41, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia musical inmersiva en el modo de realidad mixta.

 

 

En particular, ha elevado la apuesta en cuanto al soporte de realidad mixta con la introducción de la actualización ‘Paint Shop’. Ahora los jugadores tienen la capacidad de ‘arrojar’ pintura en las paredes y el techo del entorno real, transformando cada sesión en un deslumbrante espectáculo de color y creatividad.

Al golpear los tambores, se liberan salpicaduras de pintura en el fondo, mientras que la ausencia de notas provoca que la pintura corra por las paredes, añadiendo un elemento visual dinámico a la experiencia de juego.

 

¿Qué precio tiene el nuevo DLC de Smash Drums?

 

Este emocionante DLC ‘Punk Rock Legends’ estará disponible esta semana en la plataforma Meta Quest por 6€. Aunque se tiene planeada una versión para Pico, las fechas de lanzamiento aún están por confirmarse.

Es importante destacar que el soporte de realidad mixta seguirá siendo exclusivo para Quest, ofreciendo a los usuarios de esta plataforma una experiencia única e inmersiva que combina la música, la pintura y la diversión interactiva.

Si quieres conseguir un 25% de descuento en Smash Drums, pincha en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

 

 

Scroll al inicio
Send this to a friend