Wisdom Watcher tiene acceso anticipado

Wisdom Watcher

Wisdom Watcher introduce una fascinante estética clockpunk al emocionante género de juegos shooter en arena. Ya se encuentra disponible tanto en Steam Early Access como en Quest App Lab.

Desarrollado por el talentoso equipo italiano de Space Whale.

Wisdom Watcher promete ofrecer a los jugadores experiencias de combate sumamente intensas en arenas que toman inspiración de evocadores lugares europeos fusionados con elementos de fantasía oscura. Adoptando el papel de un joven peregrino perteneciente a los Vigilantes de la Sabiduría, tu misión es aniquilar a los terroríficos habitantes de la dimensión astral, seres que se nutren del folclore, extrayendo de ellos su vital esencia, la sangre.

 

 

Este juego emocionante y desafiante no solo ofrece combates apasionantes, sino que también presenta desafíos y tablas de clasificación competitivas que se actualizan periódicamente. Además, Wisdom Watcher ofrece a los jugadores acceso a una variada selección de armas, que abarcan desde potentes armas de fuego hasta efectivas armas cuerpo a cuerpo. Los entornos son destructibles y el juego incorpora un sistema de objetos coleccionables que añade profundidad a la experiencia.

 

Si quieres obtener un 25% de descuento en Wisdom Watcher, pincha en este link.

 

¿Qué más ofrece Wisdom Watcher en su acceso anticipado?

 

El lanzamiento en acceso anticipado de Wisdom Watcher no solo pone a disposición de los jugadores su emocionante propuesta, sino que también agrega nuevas características que no se vieron en la demostración previa.

Entre ellas, destaca un innovador sistema de armas y cartas, la arena multinivel ‘Hell’s Gate’, y el intrigante modo de juego ‘Nightmare Guardian’, donde la misión es proteger un límite circular de monstruos y enemigos adicionales.

¿Te gustaría publicarte en un espacio como esté?

Sigue los pasos en el siguiente botón.

Wisdom Watcher ya se encuentra disponible en Steam Early Access y Quest App Lab por un precio de 14,99€. Ofrece una experiencia única y emocionante. Se planea el lanzamiento completo del juego para el año 2024, prometiendo aún más contenido y desafíos para los jugadores que buscan sumergirse en este intrigante mundo clockpunk.

Si quieres obtener un 25% de descuento en Wisdom Watcher, pincha en este link.

 

No te quedes sin tus Meta Quest 3, puedes realizar la compra desde en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

Scroll al inicio
Send this to a friend