Green Hell VR traerá modo cooperativo en 2024

La inmersiva experiencia de Green Hell VR ahora se enriquece con la tan esperada adición del modo cooperativo. Imagina perderte en una jungla peligrosa, rodeado de depredadores, y con nada más que tu smartwatch, tu mochila y tu guía de supervivencia. ¡Pero no te preocupes, estás listo para la acción!

En Green Hell VR: Quest Edition, la emocionante narrativa se expande con la introducción de la actualización “Spirits of Amazonia”. Esta entrega se presenta como una precuela a la historia original, revelando las fascinantes aventuras de Jake antes de los eventos que conocemos en Green Hell VR.

 

Si quieres obtener un 25% de descuento en Green Hell VR, accede al siguiente link.

 

La misión principal del jugador se centra en ganarse la confianza de la tribu de los mu’agi, así como la del jefe de esta comunidad amazónica. Para lograrlo, se embarcará en diversas misiones que están estrechamente relacionadas con las deidades locales. Esto implica ayudar a los miembros de la tribu, proporcionarles recursos esenciales para su aldea, y enfrentarse a desafíos adaptados de manera impresionante a la realidad virtual.

 

 

Green Hell VR, desarrollado por el talentoso estudio Incuvo S.A., ofrece una experiencia de supervivencia única y cautivadora que lleva la realidad virtual a nuevos límites.

¡Prepárate para sumergirte en un mundo virtual donde la selva cobra vida y cada decisión cuenta!

 

¿Para cuándo estará disponible el modo cooperativo en Green Hell VR?

 

Si bien el modo cooperativo no está confirmado para Steam , vale la pena recordar que el puerto en particular presenta diferencias importantes con respecto a la versión independiente/de consola, lo que lo convierte efectivamente en una versión separada.

La primera parte de una trilogía planificada, Jake Higgins intenta ganarse la confianza del Tribu Mu’agi antes de los eventos del juego principal, agregando un nuevo mapa y desafíos adicionales.

 

Green Hell VR

 

Esta esperada actualización está programada para su lanzamiento en el año 2024 y estará disponible tanto para los dispositivos Meta Quest como para la plataforma de realidad virtual PlayStation VR 2 (PSVR2).

En este emocionante año, los usuarios de Quest y PSVR2 podrán disfrutar de las nuevas características y mejoras que esta actualización traerá consigo. Desde innovadoras funciones hasta experiencias de juego más envolventes, la llegada de esta actualización promete llevar la inmersión en la realidad virtual a un nivel superior.

 

Green Hell VR

 

Green Hell VR ya está disponible en la plataforma Meta Quest, PC VR, Vive XR Elite y PSVR 2.

 

Si quieres obtener un 25% de descuento en Green Hell VR, accede al siguiente link.

 

No te quedes sin tus Meta Quest 3, puedes realizar la compra desde en este enlace.

Además puedes encontrar más noticias como esta en el siguiente link. También si lo prefieres, únete a nuestro canal de noticias de Telegram.

Si deseas unirte a nuestra comunidad de Telegram pincha aquí.

 

Grupo Telegram Referidos Meta


Descripción de la imagen

Grupo donde subimos app, experiencias y juegos de Meta Quest tanto gratuitas como con descuentos.


Visitar nuestro grupo

 

 

Scroll al inicio
Send this to a friend